Rams Cottons

image

Rams Cottons

Local
125 y 126
Horario
10 AM - 9 PM
Sitio Web
http://www.ramscottons.com.mx/

Venta de ropa de algodón. Ofrecemos una opción para estar siempre a la moda. Prendas de caballero y dama que siguen las tendencias de la moda.


La marca nace de una maquiladora dedicada a fabricarle a grandes cadenas de moda en Estados Unidos, con el concepto de "Tienda en la Maquiladora", la gente acudía a hacer sus compras a la tienda que se había montado en la maquiladora, ya que se ofrecía la misma calidad que las marcas a las que maquilaba bajo un concepto de marca propia y mucho más accesible que las marcas americanas.
Con el paso de los años la marca se ha fortalecido y continua haciendo prendas de alta calidad pero con mucha más moda, para satisfacer un mercado cambiante, dinámico y en constante movimiento siguiendo las últimas tendencias globales para diferentes ocasiones de uso.
Desde sus inicios la marca se ha inspirado en una actitud positiva, siempre buscando la comodidad y pasarla bien donde quiera que uno se encuentre. Estos aspectos son expresados en nuestras colecciones a través de fibras 100% naturales con el algodón como principal protagonista, así como una influencia muy fuerte en el color.
Contamos actualmente con más de 20 sucursales en el sureste de México, en donde se ofrece un concepto de tienda innovador con prendas de la más alta calidad siguiendo lo último en tendencias de temporada para usar en diferentes ocasiones como el trabajo, fin de semana, escuela, noche, tanto para dama como para caballero.